viernes, 4 de diciembre de 2009

Comiendo en el Rvstic...

Saki y yo pedimos vnos molletes (qve a mi me gvstaron mvcho :P) y Sora pidió vn pastel rvstico jajajaja (era vn vil pedazo de pastel de chocolate de la Pastelería Marce, pero en fin) jaja estvvimos comiendo y diciendo mvvvchas tonterías jajajaja por lo qve me volví a privar de risa como 3 veces más por cosas qve ya ni me acverdo T.T jajajaja, lvego comenzamos a jvgar en el iPod de Sora, pasó vn perrito qve nos hizo compañía como 5 minvtos y lvego Saki dijo qve ya se iba, así qve qvedamos solos Sora y yo jajajaja y segvimos con nvestras babosadas jajajaja, estvvimos jvgando en sv iPod vn bven rato, platicando nvestras Soraventvras y nvestras Aoiaventvras jaja (nada comparado con la Narukaventvra de hoy) ya no estábamos comiendo nada, estábamos ahí nada más sentados haciéndonos tontos jaja (Qvé kawaii, si no lo han hecho, háganlo, es divertido) pero pves al chavo no le importaba porqve nvestras risas le daban vida al lvgar en vista de qve svs gvstos mvsicales de Shakira, Black Eyed Peas y Alejandro Sanz estaban feooss.. jajajaja y además, éramos los vnicos ahí así qve mejor qve ni se qveje XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario