lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Dónde están?

Hinata me habló para saber dónde estábamos Tooru y yo porqve tampoco nos veía por ningvn lado! Nosotros pensamos qve tal vez estarían en el mismo metro qve nosotros, pero no! Estábamos en Ermita y ellos estaban en Portales, entoooonces Hinata y yo qvedamos en qve Tooru y yo nos íbamos a bajar y los íbamos a esperar en Ermita, y ahí estamos esperando a qve llegve el otro metro, pero no vimos bajar a nadie, entonces Tooru dijo qve nos esperáramos al oootro metro qve pasara. Estábamos ahí en Ermita esperando a qve llegara el otro metro y qve me vvelve a hablar Hinata, diciéndome qve todos estaban en el metro qve acababa de pasar, osea qve ellos ya nos habían dejado!!! jajajajaja pves ni modo, ahora qvedamos en qve ellos nos iban a esperar en General Anaya (sí se escribe así no?jaja) y pves ya nos segvimos en el sigviente metro Tooru y yo "-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario