sábado, 12 de diciembre de 2009

¡¿¡Yuin!?!

Ay bveno, pves ésta entrada va a ser a petición de Tooru, qve me dijo qve escribiera en mi blog de Yuin XD (ya ni me acverdo si se escribe así o no) y se apellidaba Chong, no? jajajaja creo qve sí. Ah, pves fíjense, ¿qvé tan peqveño pvede ser el mvndo para qve vn tipo qve nvnca antes había visto hasta preparatoria conociera a vn amigo qve yo dejé de ver en 4° de primaria?? ¡Eso sí qve es asombroso, Tooru!! ^^ Pves miiiren... resvlta qve vn día estábamos en el salón electrónico con la miss de historia y de regreso saqvé el tema de los asiáticos (qvé raro, noo??jeje) y pves Tooru dijo: ¡¡Yo conozco a vn amigo coreano, creo, se llamaba "Yuin"!! =D Cvando dijo eso me qvedé con los ojos así de: O.O y le dije: Yo también conozco a algvien qve se llama Yuin!!! en eso los dijimos al mismo tiempo: "Iba en el Sucreee!!!" pves así es, resvlta qve los dos conocemos a Yuin jajajaja, es vniversal ^^ XD y pves ya empezamos a hablar de Yuin, qve vivía por no se dónde y pves me acordé de aqvellos viejos tiempos en segvndo de primaria... (ya están mvy lejos y con la canción qve estoy escvchando ya me deprimí T.T) pero no no, ya, en fin, entonces ya despvés me acordé de varias cosas con Yuin!!! jaja

ay ay ay, también se me olvidó decirles qve ese chico es de nvestra edad, pero tiene más poder qve Obama!!! XD ¿qvién no qviere conocer a vn coreano de 15 o 16 años con más poder qve Obama qve ya está rucoo??? XD sí, Obama, me caes mal, ¿algvn problema??XP

Por ejemplo, me acordé de cvando Yuin me arrebató por 2 décimas mi 2do. lvgar en Inglés!!! ¬¬ recverdo qve eso sí me molestó jaja pero eqvis, también me acordé de vna vez qve estábamos en vn examen mensval de Grammar con la miss Jenny (jaja yo con mi memoria fotográfica) jaja y lo gracioso fve qve todos estaban en silencio y de repente Yuin ervctó!!! JAJAJAJA XP jaja me acverdo qve todos reimos por mvvvvcho tiempo, hasta la miss XD ¡asombroso! También me acordé de vna vez a principio de año (3ro. de primaria) qve estábamos haciendo nvestra carpetita anval para gvardar todos los trabajos del año, jaja la cartvlina era amarilla y el diseño era de vna catarina (ven cómo sí me acverdo de los detalles???) los qve iban conmigo en el svcre, saben lo molesto qve era hacer la dichosa carpetita, por Dios, qvé espanto!!! y a parte si no te qvedaba bien, te regañaban, pero en fin, el pvnto de la carpetita es qve la miss nos dio vna paletita para empezar bien el año (era la miss Gaby, era tan patito qve la corrieron a medio año... ya me dio miedo qve me siga acordando de todo) y Yuin bieeen feliz con sv paletita :P pero la miss dijo: "Mvcho cvidado con la paletita, no se les vaya a caer en la cartvlina porqve se va a manchar y se va a ver cvando la forreeen, eehh!!?? y todos: sip!! y pves ahí estaba Yuin con sv rica paletita y en vna de esas... ¡changos coreanos!! qve se le cae la babita en la cartvlina!!! jajajajajajajaja eso también nos dio taaanta, pero taaanta risa... la miss se qvedó así de: "-.- rayos! olvidé qve no entiendes español porqve eres coreano! lo bveno es qve volteó la cartvlina y cvando la dobló, pves ni qvién lo notara ^^ jajajaja ese chico era mvy gracioso, lo recverdo... pero... ¡¡MI SEGVNDO LVGAR!!! menso, qve se lo vaya a qvitar a algvien de corea!!! ¬¬ jajajaja bveno, ya!!! apvesto a qve él no ha hecho el PET y yo si jajaja bveno, pves ahí está Tooru, te dedico esta entrada para qve veas qve ya escribí de Yuin y si algvn día lees esto Yuin, me las pagarás por ese segvndo lvgar, eeh!! bveno, también te la dedico a tí... mmm... sí ya es todo, ahí nos vemos lvegvito jajajaja =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario