viernes, 4 de diciembre de 2009

¡¡¡¡Feliz Cvmpleaños a Naruka!!!!

Así es!! El 4 de diciembre (hoy es 4 en México, en Japón fve ayer XP) es cvmpleaños de naruka... les diría el año, pero los chavos de ClearVeil nvnca dicen la fecha con año para qve no se sepan svs edades, cosa qve me pone nerviosa porqve... Dios, Naruka!!! jajajajaj pero en fin, se ve chavito avn y pronto nos casaremos si si. ¿Qvé otra cosa??? a ver, a ver... ah, pves mis amigos también me felicitaron a mí como si yo fvera Naruka! cosa qve realmente me agradó jaja, me sentí taann... Naruka...XD es más! Naruka tomó control absolvto de mi cverpo el día de hoy jaja... estvve hiperactiva salvdando a gente qve en mi vida volveré a ver, aplavdía, gritaba, brincaba, corría, me privé como 5 veces de risa al grado de no poder respirar y temblar jajajaja fve asombroso, es más! hasta el cabello comenzó a transformarse en el de naruka!!! fve asombroso... bveno, a continvación, mi narukaventvra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario