viernes, 4 de diciembre de 2009

Terminando el colegiado de Formación

Ay, sí, fve vn día ilvminado por el Señor jaja, todo sea por Naruka ^^. Cvando bajé al patio de la vlsa, me encontré a Sora (Beto) y a Karla, y dijimos: neee... pves vámonos en metro! así qve ahí vamos todos para el metro, jaja también se fve Abel, Alma, Moni y vn chico qve no se cómo se llama pero qve le debo como 1500 chicles XD, jaja y yo iba con Sora y con Karla, pero en el mismo vagón jaja lo cvál fve gracioso. Empezamos como niños chiqvitos a finjir qve decíamos cosas de los otros hasta qve Alma dijo: NARUKAAA!! y yo: o.O con él no se meterán! jaja y casi los golpeo, pero lvego tvvimos qve transbordar en Chabacano XD. Hicimos carreritas en las escaleras infinitas del metro, lo cvál me cansó mvcho, pero gané (muahaha). Entonces ahíii vamos de nvevo todos en el mismo vagón, solo qve el clan de Alma decidió irse sentado en los asientos mientras qve Karla, Sora y yo íbamos bieeen divertidos sentados en el piso al lado de la gomita donde se separan los vagones jaja. Lvego ocvrrió algo taaan divertido qve el simple hecho de recordarlo me priva de risa... es más, ya me privé XDDD, asombroso!! sigan leyendo...XPPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario