lunes, 7 de diciembre de 2009

Hablando de Asiáticos y de Naruka...

¿Qvieren bvenos consejos? De acverdo, compórtense como Naruka, aplavdan a lo bestia, actven como si tvvieran ganas de ir al baño, griten, corran, asvsten a todos con sv hiperactividad, qvédense qvietos y de la nada hablen a lo idiota jajajajaja será divertido... avnqve a mvchos les sale mejor el "narukazo" qve a otros jaja, eso de ir al baño fve porqve beto y yo descvbrimos el secreto de Naruka en el video, ¡por eso estaba así de hiperactivooo! Es qve mi nene qvería ir al bañito XP jajajaja (es vna svposición, qvé rayos!!) yyyy hablando de asiáticos... (L) jaja me pasó como en el libro de Niebla, se acverdan? cvando el tipo descvbre a vna linda mvjer, descvbre qve tooodas las mvjeres lo soon!!! ^^ en mi caso, cvando descvbrí a vn asiático en el salón 3 (bveno, es Coreano) me han intrigado toooodos los asiáticos de este mvndo jaja, antes creía qve todos eran exaaactamente igvales, pero ahora veo a cada vno taaan diferentee... (lll) jaja sobre todo a Jun, saben?? ^^ a ver qvé pasa... jaja, les jvro, les jvro, jes jvro qve cvando vi fve así de: O.o NARUKA?!?! jaja y es qve resvlta qve tiene la piel igvalitititita!!! la tiene perfecta jajajaja pero bveee... a ver qvé dice ese chico Juuuun...

No hay comentarios:

Publicar un comentario