viernes, 4 de diciembre de 2009

Me comporto como Naruka en vn día sin conciertos!!

Llegvé a mi casa hiperactiva avn y comí (lo cval me recverda qve ahora sí comí como pverco hambriento jajajaja) porqve comí cereal con leche, la barrita de Sora, vn Arizona, molletes, pastel, (Sora no se lo terminó y me dio) vn hvevo estrellado, 2 taqvitos de bistec y esqvites, sí sí... por eso estoy obesa, lo seee... pero los bajaré, ya verán!! jajajaja y pves comí, lvego dormí dos horas creo jaja si no es qve más, desperté, me dio hambre, fvi por los esqvites, pero mis papás qverían tacos, entonces ahí vaaan los dos tacoooos jajajaja, regresamos y aqví estoy, escribiendo mi patoaventvra... por extraño qve parezca, soy vna persona noctvrna jaja no tengo sveño!! qviero segvir aplavdiendo, gritando... siendo Naruka!!!! jajajaja


Atte: Áơι

No hay comentarios:

Publicar un comentario