viernes, 4 de diciembre de 2009

Comienza el díaaa...

Desperté a las 4:30 como de costvmbre, solo qve ahora lo primero qve pensé fve: NARUKA! *.* entonces desayvné, me vestí, y me fvi a la parada del vlsabvs, donde vi a cierta persona fea jaja y a mafer, qve me agvantó todo el camino, porqve iba: naruka esto, naruka aqvello otro, clearveil es esto... clearveil dijo esto otro... jaja, tiene paciencia de santa XD.

Llegvé a mi salón y pves estaban todos estvdiando como dementes... yo qvería estvdiar pero me dio mvcha flojerita y dije: mejor pensaré en Naruka ^^ entonces estaba felizmente en eso cvando Thalía me mandó el mensaje diciendo: "Feliz cvmpleaños a Naruka?" me emocioné a tal grado qve le hablé y cvando contestó le grité y dije: Narukaaaaa!!! lo cvál ocasionó qve Abel pregvntara: O.O dónde, dónde?? y yo le qvería decir: "-.- abel!! cómo te explico qve Naruka es chico??? jajajajaj... lvego todos me felicitaron a mí como si yo fvera Naruka, lo cvál tal vez fve lo qve provocó qve Naruka se apoderara de mi cverpo XP... llegó vn chico del salón 11, lvego me secvestraron con bvfandas... (creí qve me violarían, pero pves ni eso ¬¬ fve chafa) cambiamos de cverpo, hicimos el ritval de ClearVeil (mi idea) de tomarnos fotos antes del examen, lvego compartimos bvena vibra entre todos, gritamos como Miyawaki XD y el examen comenzó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario