viernes, 4 de diciembre de 2009

Sesión Fotográfica de Aoi... siendo Naruka?? ( 8O

Sora y yo segvíamos en la choooorcha XD hasta qve la mamá de Sora habló y él le dijo qve ya iba en camino!!! (jaja, demente) pero segvimos platicando todavía vn bven... jaja lvego empecé a ver svs fotos en el celvlar y vi las dos qve nos tomamos en el día de mvertos en la vlsa jaja, yo de vampiro y él de calavera XD y también vi la qve me tomó a mí a pvnto de asesinarlo...!!! tengo vna cara en esa foto de psicópata feliz (y digo psicópata feliz porqve despvés de todo... qvé psicópata no es feliz asesinando?)además, me la tomó cvando iba corriendo hacia él diciéndole "no!!! no tomes la fotooo!!" pero fve mvy tarde "-.-... Sora dice qve en esa foto se me salió el Narukazo, y qve captarlo en foto es mvy dificil... 1 en 1 000 000 000 para ser exactos. Entonces me dijo: "O.o tengo qve svbir esas fotos a facee!! y yo: "-.- maldito..., y decidimos hacer vna sesión fotográfica, solo qve en las fotos yo no parecía Aoi (osea, no salía como yo, vsvalmente) salía como Naruka, lo cvál nos travmó mvcho jaja pero segvimos tomando fotos para qve Sora las svbiera como vn álbvm en Face llamado "Aoi convirtiéndose en Naruka" XD lo cvál es asombroso jajajaja, avnqve si svbe la foto qve me tomó de mi nariz sin qve svpiera, lo mato ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario